Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trenio 1998-2001 /
([s.n.],, 2001)
Esta investigación da a conocer y analiza los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) ...
Investigación educativa y pedagogía en Bogotá : estado del arte 2000-2004 /
(Universidad de La Sabana,, 2006)
El presente informe da cuenta de los resultados del estado del arte elaborado como respuesta a la convocatoria hecha por el IDEP en el 2005, orientada a aportar conocimiento a la meta del "Observatorio de educación y ...
Los medios de comunicación : un centro de interés competente informe final /
([s.n.],, 2005)
En este informe se describen los resultados del Proyecto:"los medios de comunicación un centro de interés competente" entendiendo que el innovar es un cambio que permite a las políticas educativas, a sus investigaciones o ...
El modelo escuela nueva en el nivel de preescolar : informe final /
([s.n.],, 2005)
Este informe presenta los resultados del proyecto el modelo escuela nueva en el nivel preescolar en donde se centran los objetivos en transformar la práctica pedagógica tradicional de los docentes por una práctica activa ...
Caracterización de docentes del sector público de Bogotá - 2009. /
((s.n.),, 2010)
Para obtener información actualizada y confiable sobre los temas abordados en este estudio, se diseñaron y utilizaron dos instrumentos: 1) Grupos focales con rectores y coordinadores de colegios, docentes de primaria y ...
Caracterización del perfil socio-demográfico. académico y profesional de los docentes del decreto 1278 del 2002 de Bogotá
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,, 2015.)
Este estudio proporcionará un conocimiento actualizado y confiable de los docentes del Decreto 1278 que servirá de base para el diseño y la ejecución de políticas y programas relacionados con la formación de los docentes, ...
Aplicación de la metodología para evaluación de impacto - MEI Tercer producto.Resultados de la aplicación de la MEI. /
(Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico- MEI,, 2010)
Presentar los resultados de la aplicación de la MEI a dos productos misionales generados por el IDEP consolidando los hallazgos de las fases de revisión documental y trabajo de campo.
Encuesta escolar de drogas de Bogotá - EED:Consumo de sustancias psicoactivas en grados diez y once de Bogotá D.C. Consideraciones para la prevención y el manejo en las entidades educativas.
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, 2011.)
La finalidad de este estudio guarda más relación con la exploración de opciones pedagógicas para el diseño de intervenciones en el ámbito educativo tendientes a la prevención del consumo de drogas y el manejo de sus consecuencias.
Estado del arte cuerpo y subjetividad.Informe final de actividades producto cinco. /
(IDEP,, 2013)
En este informe se presentan los principales momentos y actividades de investigación, incluidos los criterios para la configuración del corpus de análisis y propuesta de abordaje para la fase de análisis, así como un ...
Metodología para la evaluación de impacto (MEI) de los proyectos realizados por el IDEP /
(IDEP,, 2009)
Proveer al IDEP de una estrategia metodológica que le permita hacer evaluación de impacto de sus proyectos con el fin de contar con elementos que le avalen la toma de decisiones en cuanto a políticas de investigación e ...