Mostrar el registro sencillo del ítem
Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
dc.contributor | Gabriel Mancera | |
dc.contributor | Peñaloza, Gonzálo | |
dc.contributor | Romero, Julio | |
dc.contributor | Samacá, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:10Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 9789588650005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168 | |
dc.description.abstract | Desde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente. | |
dc.format.extent | 143 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, , | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Escenarios_de_aprendizaje_de_las_matematicas.pdf | |
dc.title | Escenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. | |
dc.type | Libro | spa |
dc.relation.references | Incluye Bibliografía | |
dc.identifier.other | 372.7 E723 | |
dc.title.other | Escenarios de aprendizaje de las matemáticas. | |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia): | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Teoría de los números |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [273]