Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorGabriel Mancera
dc.contributorPeñaloza, Gonzálo
dc.contributorRomero, Julio
dc.contributorSamacá, Sandra
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:10Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789588650005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/168
dc.description.abstractDesde el año 2005 en el colegio Federico García Larca, particularmente en la jornada mañana, se inició un proceso de reflexión pedagógica y política entre algunos maestros quienes, viendo la situación de los estudiantes y el papel de la escuela, se involucraron en una reflexión continua sobre diversos aspectos de su práctica docente.
dc.format.extent143 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, ,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Escenarios_de_aprendizaje_de_las_matematicas.pdf
dc.titleEscenarios de aprendizaje de las matemáticas.Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica.
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye Bibliografía
dc.identifier.other372.7 E723
dc.title.otherEscenarios de aprendizaje de las matemáticas.
dc.publisher.placeBogotá (Colombia):
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoTeoría de los números


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem