Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.
dc.contributor | Clemencia Páez | |
dc.contributor | Beltrán Castellanos, Mirla | |
dc.contributor | Aragón, Martha | |
dc.contributor | Rojas, Yolanda | |
dc.contributor | Barrera, Jairo Andrés | |
dc.contributor | Barrios Martínez, Milena | |
dc.contributor | Niño Rodríguez, Patricia | |
dc.contributor | Benitez, Adriana | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ríos, Yolima | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:12Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:12Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 9789587163537 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/205 | |
dc.description.abstract | Este libro es el resultado de la sistematización de una de las experiencias que dan cuenta de la sistematización como investigación colaborativa, donde la reflexión y el análisis son pilares fundamentales para la construcción de un nuevo conocimiento y para la transformación de la LA SISTEMATIZACIÓN COMO INVESTIGACIÓN: UN CAMINO PARA TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA Investigar para escribir, leer y hablar con sentido crítico y transformador de la propia práctica pedagógica. Esta publicación, en conjunto con el video complementario, condensan la experiencia, resaltando, especialmente, los aspectos didácticos y metodológicos que sirven como referentes para otros docentes interesados en generar alternativas concretas para la enseñanza del leguaje. En ambos (este texto y el video) se recogen múltiples voces que permiten comprender la configuración de la experiencia: la voz de el o los docentes que lideran la experiencia, las voces de los estudiantes, las voces de otros docentes y directivas, algunas voces de expertos, entre otros. | |
dc.format.extent | 120 p.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Pontificia Universidad Javeriana- Facultad de educación, Grupo de investigación pedagogías de la Lectura y la escritura. | |
dc.relation.ispartofseries | La sistematización como investigación | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/investigar_escribir_leer.pdf | |
dc.title | Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media. | |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.notes | Contiene anexos | |
dc.identifier.other | 371.102 G984i | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Enseñanza Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Investigaciones Educación | |
dc.subject.unesco | Lectura y Escritura como Práctica Social | |
dc.subject.unesco | Pedagogía | |
dc.coverage | Bogotá (Colombia). |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [273]