Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.
Libro
2009
Este libro es el resultado de la sistematización de una de las experiencias que dan cuenta de la sistematización como investigación colaborativa, donde la reflexión y el análisis son pilares fundamentales para la construcción de un nuevo conocimiento y para la transformación de la LA SISTEMATIZACIÓN COMO INVESTIGACIÓN: UN CAMINO PARA TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA Investigar para escribir, leer y hablar con sentido crítico y transformador de la propia práctica pedagógica. Esta publicación, en conjunto con el video complementario, condensan la experiencia, resaltando, especialmente, los aspectos didácticos y metodológicos que sirven como referentes para otros docentes interesados en generar alternativas concretas para la enseñanza del leguaje. En ambos (este texto y el video) se recogen múltiples voces que permiten comprender la configuración de la experiencia: la voz de el o los docentes que lideran la experiencia, las voces de los estudiantes, las voces de otros docentes y directivas, algunas voces de expertos, entre otros.
- BB. Libros [276]
Descripción:
Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador.Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.pdf
Título: Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador.Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.pdf
Tamaño: 3.094Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador.Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media.pdf
Tamaño: 3.094Mb
PDFLEER EN FLIP