Acompañamiento a experiencias pedagógicas : una apuesta sentipensante por la configuración de comunidades de saber y práctica
Libro
2019
En el marco del Programa de Pensamiento Crítico emerge un estudio orientado a diseñar, implementar y validar las redes de relación y vínculos que posibiliten la conformación y consolidación de comunidades de saber y práctica, como un proceso de largo aliento que apunta a empoderar a maestras, maestros y directivos docentes, a través de acciones de acompañamiento en tres niveles: iniciativas de proyecto, experiencias en desarrollo y experiencias para sistematizar.
La obra, publicada en dos tomos, se organiza en capítulos. Un primer capítulo en el que se hace una aproximación conceptual y teórica en torno a qué son las comunidades de saber en clave sentipensante, en términos de los aspectos teóricos y de cómo se han ido configurando en el proceso de acompañamiento pedagógico y el capítulo tres, diez y nueve, correspondientes al nivel de sistematización.
- HB. Libros [310]
Descripción:
Acompanamiento_1_Digital-min.pdf
Título: Acompanamiento_1_Digital-min.pdf
Tamaño: 2.910Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acompanamiento_2_Digital-min.pdf
Título: Acompanamiento_2_Digital-min.pdf
Tamaño: 2.233Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Acompanamiento_1_Digital-min.pdf
Tamaño: 2.910Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acompanamiento_2_Digital-min.pdf
Título: Acompanamiento_2_Digital-min.pdf
Tamaño: 2.233Mb
PDFLEER EN FLIP