Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
dc.contributor.author | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T16:47:19Z | |
dc.date.available | 2020-01-31T16:47:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369 | |
dc.description.abstract | El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.proposal | sistematización de experiencias pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | acompañamiento de experiencias pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | visibilización de experiencias pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | cualificación de experiencias pedagógicas | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.contributor.supervisor | Bustamante Ramírez, Andrea Josefina |