Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-01-31T16:47:19Z
dc.date.available2020-01-31T16:47:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPensamiento críticospa
dc.subject.proposalsistematización de experiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalacompañamiento de experiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalvisibilización de experiencias pedagógicasspa
dc.subject.proposalcualificación de experiencias pedagógicasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.supervisorBustamante Ramírez, Andrea Josefina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem