Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación y polialfabetismo Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
dc.contributor.author | Rátiva Velandia, Marlén | |
dc.contributor.author | González-Valcárcel, Adriana Paola | |
dc.contributor.author | Castaño Caicedo, Ana María | |
dc.contributor.author | Medina, Blanca Lilia | |
dc.contributor.author | Martínez Durán, David Ricardo | |
dc.contributor.author | Nova Torres, Jhon Alejandro | |
dc.contributor.author | Márquez Peña, Mónica | |
dc.contributor.author | Salinas Vacca, Yakelin | |
dc.contributor.author | Rodríguez Piñeros, Salomón | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pacheco, Yuly Andrea | |
dc.contributor.author | González Mendoza, Yuly Andrea | |
dc.contributor.author | Rubio Álvarez, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T02:33:52Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T02:33:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-7535-02-2 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2543 | |
dc.description | 144 páginas. Libro electrónico | spa |
dc.description.abstract | La línea de Comunicación y polialfabetismos presenta en las experiencias de aula un abanico de posibilidades didácticas que se desarrollan en las instituciones educativas en las que laboran los maestros participantes del programa “Maestros y Maestras que Inspiran”. Además, en el uso de diversos modos expresivos para interactuar, aprender y comunicar. Es de resaltar que tienen interés por potenciar los aprendizajes de los estudiantes a partir de propuestas que involucran sus intereses, necesidades y problemáticas del contexto; es decir, son seres dialógicos (Freire, 1973) que tienden puentes entre el conocimiento, las problemáticas y las posibilidades para narrar, expresar, dramatizar, exponer, cantar y representar la realidad a través de diversas formas de comunicación con el fin de transformarla. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Maestros y Maestras que Inspiran; | |
dc.rights | Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores. | spa |
dc.title | Comunicación y polialfabetismo Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.version | Primera edición, 2022 | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.36737/9786287535022 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Polialfabetismos | spa |
dc.subject.proposal | Educomunicación | spa |
dc.subject.tee | Formación de docentes | |
dc.subject.tee | Práctica pedagógica | |
dc.subject.tee | Competencias del docente | |
dc.subject.tee | Investigación | |
dc.subject.tee | Innovación educacional | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [273]