Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorRátiva Velandia, Marlén
dc.contributor.authorGonzález-Valcárcel, Adriana Paola
dc.contributor.authorCastaño Caicedo, Ana María
dc.contributor.authorMedina, Blanca Lilia
dc.contributor.authorMartínez Durán, David Ricardo
dc.contributor.authorNova Torres, Jhon Alejandro
dc.contributor.authorMárquez Peña, Mónica
dc.contributor.authorSalinas Vacca, Yakelin
dc.contributor.authorRodríguez Piñeros, Salomón
dc.contributor.authorGutiérrez Pacheco, Yuly Andrea
dc.contributor.authorGonzález Mendoza, Yuly Andrea
dc.contributor.authorRubio Álvarez, Alexander
dc.date.accessioned2022-02-24T02:33:52Z
dc.date.available2022-02-24T02:33:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-628-7535-02-2
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2543
dc.description144 páginas. Libro electrónicospa
dc.description.abstractLa línea de Comunicación y polialfabetismos presenta en las experiencias de aula un abanico de posibilidades didácticas que se desarrollan en las instituciones educativas en las que laboran los maestros participantes del programa “Maestros y Maestras que Inspiran”. Además, en el uso de diversos modos expresivos para interactuar, aprender y comunicar. Es de resaltar que tienen interés por potenciar los aprendizajes de los estudiantes a partir de propuestas que involucran sus intereses, necesidades y problemáticas del contexto; es decir, son seres dialógicos (Freire, 1973) que tienden puentes entre el conocimiento, las problemáticas y las posibilidades para narrar, expresar, dramatizar, exponer, cantar y representar la realidad a través de diversas formas de comunicación con el fin de transformarla.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMaestros y Maestras que Inspiran;
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.titleComunicación y polialfabetismo Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXIspa
dc.typeLibrospa
dc.description.versionPrimera edición, 2022spa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.36737/9786287535022
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalPolialfabetismosspa
dc.subject.proposalEducomunicaciónspa
dc.subject.teeFormación de docentes
dc.subject.teePráctica pedagógica
dc.subject.teeCompetencias del docente
dc.subject.teeInvestigación
dc.subject.teeInnovación educacional
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem