Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022
Informe de investigación
2022
Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
Descripción:
Documento resultados Maestro Investigador (27122022_CAMBIOS DATC_INTEGRADOS_2).pdf
Título: Documento resultados Maestro Investigador (27122022_CAMBIOS DATC_INTEGRADOS_2).pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Documento resultados Maestro Investigador (27122022_CAMBIOS DATC_INTEGRADOS_2).pdf
Tamaño: 1.380Mb
PDFLEER EN FLIP