Show simple item record


dc.contributor.authorCárdenas Forero, Óscar Leonardo
dc.contributor.authorUribe Garzón, Sonia Milena
dc.contributor.editorDíaz Cuadros, Juanna Alexandra
dc.date.accessioned2023-07-25T19:21:14Z
dc.date.available2023-07-25T19:21:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-628-7535-51-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2613
dc.description71 p. libro electronicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación universitaria cafamspa
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.spa
dc.titleCreando historias, me descubro libretistaspa
dc.typeLibrospa
dcterms.bibliographicCitationBajtín, M. (1998). Estética de la creación verbal. Siglo XXIspa
dcterms.bibliographicCitationCassany, D. (1999). Construir la escritura. Barcelona. Paidós.spa
dcterms.bibliographicCitationCassany, D. (1999b). Puntuación: investigaciones, concepciones y didáctica. Letras, (58), 21-54.spa
dcterms.bibliographicCitationFerreiro, E. y Teberosky, A. (1979). Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Siglo XXI Editores.spa
dcterms.bibliographicCitationLerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. Fondo de Cultura Económica.spa
dcterms.bibliographicCitationLeontiev, A. N. (1978). Actividad, conciencia y personalidad. Ediciones Ciencias del Hombre.spa
dcterms.bibliographicCitationPérez-Abril, M. (2009). La formulación de propuestas didácticas para la enseñanza de la escritura. En: Curso virtual para la renovación de la didáctica de la escritura. Bogotá: CERLALC.spa
dcterms.bibliographicCitationPérez. Abril, M. y Roa, C. (2010). Herramienta para la vida: hablar, leer y escribir para comprender el mundo. Referentes para la didáctica del lenguaje en el primer ciclo.spa
dcterms.bibliographicCitationUnir la universidad en internet (2022). El guion teatral: ¿cómo deberías estructurarlo? Artes y humanidades 2022 https://www.unir.net/ humanidades/revista/guion-teatral/spa
dc.description.versionprimera versionspa
dc.contributor.corpauthorFundación universitaria cafamspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPspa
dc.contributor.graphicalDesignerGomez Cardona, Kelly Marsela
dc.description.notesPublicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dc.subject.proposalColegio Entre Nubes Sur Orientalspa
dc.subject.proposalorganización curricularspa
dc.subject.proposalcortometrajesspa
dc.subject.proposalcreación de guionesspa
dc.subject.proposalpresentaciones escénicasspa
dc.subject.proposalLibretosspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record