Show simple item record


dc.creatorParra Rodríguez, Jaime
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV9
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/306
dc.description.abstractA partir de un mapa de tendencias se pueden encontrar ciertos puntos de continuidad o discontinuidad temática, metodológica, de condiciones de desarrollo y de proyección, de una serie de casos de innovación o investigación que pueden ser representativos, no muestralmente, pero sí en términos de su significado público. En esta situación se utilizaron 11 casos de investigaciones e innovaciones financiadas por el IDEP, en Bogotá, en los dos últimos años, para realizar un ejercicio de contrastación en los aportes investigativos de estas y las diferentes tendencias de investigación en Cognición y Educación para el desarrollo del Pensamiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 192 páginas
dc.languagespa
dc.titleEducación para el desarrollo del pensamiento
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record