Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de formación permanente de docentes la Innovación - la Investigación. Informe final
dc.creator | Coorporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV25 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/321 | |
dc.description.abstract | Como sucede con frecuencia, en estos programas no se trata de desarrollar una tarea que se había previsto con anterioridad de manera puntual sino de permitir y propiciar la búsqueda de las metas que se van dando de acuerdo con las interacciones que surgen en los grupos y de las necesidades siempre cambiantes de los protagonistas. | |
dc.description.tableofcontents | En este informe se indica quienes conformaban los grupos de investigadores y se hace un análisis de los temas investigados en el marco del programa de formación permanente de docentes desarrollado por la CEPE en 1998. Los temas investigados son: interacción, la clase que le gusta al alumno, problemáticas de género, ciencias naturales: química, la escuela en sectores marginales, formación ciudadana desde la ética y los valores, relaciones de poder frente al manual de convivencia, multimedios en el desarrollo de competencias en inglés, entre otros. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 54 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Programa de formación permanente de docentes la Innovación - la Investigación. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |