Show simple item record


dc.creatorLombana Bustos, Héctor Alexis
dc.creatorOrtiz Vergel, María Iveth
dc.creatorPalomino Pedrozo, Meredith
dc.creatorSilva Niño, Hernán Alonso
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV35
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332
dc.description.abstractEste informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (más que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 121 páginas
dc.languagespa
dc.title“Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T.”
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record