dc.creator | Lombana Bustos, Héctor Alexis | |
dc.creator | Ortiz Vergel, María Iveth | |
dc.creator | Palomino Pedrozo, Meredith | |
dc.creator | Silva Niño, Hernán Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV35 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332 | |
dc.description.abstract | Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (más que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 121 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | “Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T.” | |
dc.type | Informe de investigación | spa |