Ambientes educativos hipertextuales : Modelos de uso en procesos de enseñanza - aprendizaje
Informe de investigación
2000
El objetivo central es validar dos modelos de producción colectiva de hipertextos como alternativa para el impulso de la cultura pedagógica informática. Los modelos son: Hipertextos con base en herramientas de propósito general (HHPG), dirigido a maestros y el Periódico Electrónico Hipermedial (PEH), diseñado para estudiantes. Mientras el primero utiliza al máximo las posibilidades del software de uso cotidiano el segunda emplea un programa creado para que los jóvenes actualicen sus publicaciones escolares haciendo uso del potencial de la tecnología informática hipermedial.
Descripción:
Informe final
Título: Informe final
Tamaño: 11.33Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cartilla para docentes
Título: Cartilla para docentes.pdf
Tamaño: 40.62Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Cartilla para estudiantes
Título: Cartilla para estudiantes.pdf
Tamaño: 28.33Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Video
Título: INV40_Video.m4v
Tamaño: 575.9Mb
Título: Informe final
Tamaño: 11.33Mb


Descripción: Cartilla para docentes
Título: Cartilla para docentes.pdf
Tamaño: 40.62Mb


Descripción: Cartilla para estudiantes
Título: Cartilla para estudiantes.pdf
Tamaño: 28.33Mb


Descripción: Video
Título: INV40_Video.m4v
Tamaño: 575.9Mb