Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMartínez, Juan Carlos
dc.contributorCastellanos Melo, Andrés
dc.contributorMartínez, Sandra Liliana
dc.contributorArias, Alejandro
dc.contributorVelandia, Sandra Milena
dc.contributorUrrea, Nubia
dc.creatorRueda Ortiz, Roció
dc.creatorQuintana Ramírez, Antonio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV40
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/339
dc.description.abstractEl objetivo central es validar dos modelos de producción colectiva de hipertextos como alternativa para el impulso de la cultura pedagógica informática. Los modelos son: Hipertextos con base en herramientas de propósito general (HHPG), dirigido a maestros y el Periódico Electrónico Hipermedial (PEH), diseñado para estudiantes. Mientras el primero utiliza al máximo las posibilidades del software de uso cotidiano el segunda emplea un programa creado para que los jóvenes actualicen sus publicaciones escolares haciendo uso del potencial de la tecnología informática hipermedial.
dc.formatPDF
dc.formatMP4
dc.format.extent1 Archivo PDF con 313 páginas
dc.format.extent1 Archivo PDF con 49 páginas
dc.format.extent1 Archivo PDF con 37 páginas
dc.languagespa
dc.titleAmbientes educativos hipertextuales : Modelos de uso en procesos de enseñanza - aprendizaje
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.format.duration1 Archivo de video MP4 con duración de 27 minutos


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem