Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorSolano, Angela
dc.creatorZeller, Hans
dc.creatorÁvila, Edwin
dc.creatorMolina, Cristina
dc.creatorde Pinzón, Libia
dc.creatorOrtiz, Jaime
dc.creatorLópez, Alberto
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV49
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/348
dc.description.abstractEste documento suministra información acerca del perfil del maestro frente a los estudiantes, donde, se intentan develar las concepciones que tiene el docente de los grados sexto a noveno respecto a la autonomía, cómo la refleja en su quehacer en el aula de clase, y cuáles son las consecuencias derivadas de dicha concepción, cuyo fin radica en generar criterios para "la formación de formadores" en autonomía.
dc.description.tableofcontents
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 135 páginas, Informe final
dc.format.extent1 Archivo PDF con 169 páginas, Anexos
dc.languagespa
dc.titleNiveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameColegio de María
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem