Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
Informe de investigación
2001
Este documento suministra información acerca del perfil del maestro frente a los estudiantes, donde, se intentan develar las concepciones que tiene el docente de los grados sexto a noveno respecto a la autonomía, cómo la refleja en su quehacer en el aula de clase, y cuáles son las consecuencias derivadas de dicha concepción, cuyo fin radica en generar criterios para "la formación de formadores" en autonomía.
Descripción:
Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v1.pdf
Título: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v1.pdf
Tamaño: 25.30Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v2.pdf
Título: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v2.pdf
Tamaño: 26.92Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v1.pdf
Tamaño: 25.30Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v2.pdf
Título: Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase v2.pdf
Tamaño: 26.92Mb
PDFLEER EN FLIP