Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRíos, Antonio
dc.creatorBayona, Aura
dc.creatorCedeño, Fabiola
dc.creatorPedraza, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV109
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409
dc.description.abstractEsta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 185 páginas
dc.languagespa
dc.titleEl multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameColegio Champagnat de Bogotá
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem