Mostrar el registro sencillo del ítem
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
dc.contributor | Bayona, Aura | |
dc.contributor | Cedeño, Fabiola | |
dc.contributor.author | Ríos, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/409 | |
dc.description.abstract | Esta investigación sugiere estrategias para ayudar al maestro a convertirse en mediador del aprendizaje de las Ciencias Naturales, a partir del reconocimiento de las ideas que posee el niño acerca del mundo y del manejo didáctico apropiado que encadene dichas ideas, además sugiere que el maestro genere acciones que permitan avances de orden significativo en la materia sin que por ello los niños pierdan protagonismo en la construcción de su propio conocimiento. | |
dc.format.extent | 155 h. en varias paginaciones. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000135.pdf | |
dc.title | El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 372357 R46m | |
dc.identifier.other | 109 | |
dc.contributor.corporatename | Colegio Champagnat de Bogotá | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Ciencias naturales | |
dc.subject.unesco | Biología |