El uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico
Informe de investigación
1998
Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y símbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá. Se busca que el maestro de geografía en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos.
Descripción:
Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Título: Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Tamaño: 1.261Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Tamaño: 1.261Mb

