Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico /
Informe de investigación
1998
Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos.
Descripción:
Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Título: Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Tamaño: 1.261Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico.pdf
Tamaño: 1.261Mb
PDFLEER EN FLIP