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El uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico
dc.creator | Hoz Silva, David de la | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV118 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/416 | |
dc.description.abstract | Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y símbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá. Se busca que el maestro de geografía en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 67 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | El uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.contributor.corporatename | Colegio Sorrento Institución Educativa Distrital | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |