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dc.creatorHoz Silva, David de la
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV118
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/416
dc.description.abstractÉsta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y símbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá. Se busca que el maestro de geografía en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 67 páginas
dc.languagespa
dc.titleEl uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameColegio Sorrento Institución Educativa Distrital
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico


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