Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
Informe de investigación
2000
Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
Descripción:
Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa.pdf
Título: Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa.pdf
Tamaño: 2.003Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa.pdf
Tamaño: 2.003Mb
PDFLEER EN FLIP