Show simple item record


dc.contributorPrieto, Erik
dc.contributorReyes, Paola Andrea
dc.contributorRubiano, Ariadna
dc.contributorTorres, Helena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV127
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/425
dc.description.abstractEsta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el cuestionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos. El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 79 páginas
dc.languagespa
dc.titleAcercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoUniversidad Pedagógica Nacional - UPN. Departamento de Lenguas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record