Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorQuintero Hernández, Martha Cecilia
dc.creatorAbril Sua, Ruby Marleny
dc.creatorAmarillo Mora, Luis Alfonso
dc.creatorGarzón García-Herreros, Dora Alcira
dc.creatorGonzález Alvarado, Clara Isabel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV134
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/428
dc.description.abstractReplantear el compromiso de las ciencias sociales para construir una sociedad consciente y comprometida en el reconocimiento del otro, involucrando a la comunidad en el conocimiento y la solución de sus problemas, generando conjuntamente los conocimientos necesarios para definir las acciones adecuadas que estén en la línea del cambio y la transformación. El punto de vista aristotélico que se manejó desde la antigüedad hasta los tiempos modernos: La ciencia como explicación teleológica, que plantea que un hecho científico cuando el investigador lo escoge por considerarlo importante deja a la voluntad humana el criterio de cientificidad que puede tener el acontecimiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 291 páginas, Informe final
dc.format.extent1 Archivo PDF con 119 páginas, Anexo 1
dc.languagespa
dc.title“Estrategias para el desarrollo del pensamiento y la convivencia social a parir de las ciencias sociales”. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO CENTRO INTEGRAL JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem