Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años). Informe final
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:33Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV144 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/442 | |
dc.description.abstract | Los ambientes de aprendizaje para la diferenciación de entornos se dividieron en dos: El primero de estos ambientes se ha estructurado con el fin que niños entre 5 y 6 años logren relacionar la utilidad con la forma de utensilios y herramientas sencillas. Estas actividades se proponen para alumnos que no se han iniciado aún o que apenas comienzan su aproximación a la lecto-escritura (Transición y primero). El segundo ambiente de aprendizaje ha sido propuesto para alumnos entre 7 y 8 años quienes ya han iniciado su afianzamiento en la lecto-escritura. En este caso el logro- objetivo apunta a la diferenciación de entornos y procesos artificiales de entornos y procesos naturales. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 133 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Validación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años). Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología, DifuCiencia |