Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación : un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento /
Informe de investigación
2001
Informe final del proyecto de investigación pedagógica que parte de considerar la investigación como un proceso de construcción de conocimientos y actitudes que posibilita el cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones, por parte de estudiantes y profesores. Buscó el desarrollo de competencias en los estudiantes del Centro Educativo Distrital El Salitre, a partir del abordaje del Cerro de la Conejera como objeto de cuidado, conservación e investigación. A partir de esta estrategia se buscó la reconstrucción del currículo, formulando un tópico generador de manera interdisciplinaria desde las áreas de Ciencias Naturales, Sociales y Matemáticas.
Descripción:
Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación :un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento.pdf
Título: Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación :un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento.pdf
Tamaño: 4.468Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Desarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación :un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento.pdf
Tamaño: 4.468Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)