Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorFonseca Amaya, Guillermo
dc.creatorReyes, Hugo Fernando
dc.creatorFresneda Robayo, Amanda M.
dc.creatorRamon, Amparo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV154
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/452
dc.description.abstractEl proyecto en el transcurso de su ejecución puso énfasis en los procesos investigativos tanto de los estudiantes como de los maestros, entendida la investigación como una práctica social que interroga lo cotidiano, lo obvio y desde los referentes teóricos y metodológicos construye y socializa un saber que enriquece la práctica pedagógica de los protagonistas y de otros pares profesionales. La investigación entonces guio la acción que se sistematizaba, interpretaba y regresaba nuevamente con otra perspectiva al trabajo pedagógico en el aula, haciendo un ejercicio continuo de acción-reflexión; además, los estudiantes abordaban su trabajo escolar desde la investigación no como algo separado, sino que está integrado en sí mismo y se constituía en una de las manifestaciones y forma de aproximación en la comprensión y reconstrucción de la escuela.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 141 páginas
dc.languagespa
dc.titleDesarrollo de competencias científicas, matemáticas y de ciencias sociales a través de la enseñanza - aprendizaje por investigación : un estudio interdisciplinario del Cerro de la Conejera como objeto de conocimiento /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO EL SALITRE - SUBA (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem