Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
dc.contributor | Mora Bustos, Armando | |
dc.contributor.author | Núñez Camacho, Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:36Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:36Z | |
dc.date.issued | 1999. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464 | |
dc.description.abstract | Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno. | |
dc.format.extent | 176 h. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf | |
dc.title | Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Incluye bibliografía | |
dc.identifier.other | 372623 N85d | |
dc.identifier.other | 164 | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Metodología | |
dc.subject.unesco | Trabajo de investigación | |
dc.subject.unesco | Estrategias educativas |