Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria
Informe de investigación
1999.
La presente investigación tiene como objeto, por una parte, el análisis de los modos de argumentación escrita producidos por niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria en tres escuelas del Distrito Capital, y por otro lado desarrollar, implementar y validar una propuesta pedagógica conducente al mejoramiento de las formas de argumentación escrita de estos mismos niños. El interrogante que guio este trabajo y alrededor del cual se estructuró el mismo fue: ¿cómo cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria en tres escuelas del Distrito Capital de la república? El enfrentarnos a la solución del anterior interrogante nos presuponía conocer en primer lugar los modos de argumentación escrita utilizados por los niños (cuáles son sus niveles de argumentación) y, en segundo lugar, determinar cuáles estrategias lingüísticas posibilitan el desarrollo de procesos argumentativos complejos.
Descripción:
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Título: Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Tamaño: 4.219Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Tamaño: 4.219Mb

