Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Informe de investigación
1999.
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
Descripción:
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Título: Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Tamaño: 4.219Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria.pdf
Tamaño: 4.219Mb
PDFLEER EN FLIP