Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMora Bustos, Armando
dc.contributor.authorNúñez Camacho, Vladimir
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:36Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:36Z
dc.date.issued1999.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464
dc.description.abstractEste estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
dc.format.extent176 h. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf
dc.titleDesarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.other372623 N85d
dc.identifier.other164
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMetodología
dc.subject.unescoTrabajo de investigación
dc.subject.unescoEstrategias educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem