Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria /
Informe de investigación
1999.
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta).
Descripción:
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria.pdf
Título: Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria.pdf
Tamaño: 1.623Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria.pdf
Tamaño: 1.623Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)