IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • I. Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente
  • IA. Informes de Investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • I. Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente
  • IA. Informes de Investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

El proceso del auxiliar en los parques metropolitanos /



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Aldana Ávila, Raul Hernesto
Arcos Pérez, William
Aristizabal Tamayo, Olga
Colombia Ministerio de Defenza Policía Nacional

Informe de investigación

Medio ambiente naturalBuscar en Metarevistas
Parque públicoBuscar en Metarevistas
Trabajo socialBuscar en Metarevistas

1997

El fortín del parque El Salitre, se presenta como la sede para el Programa de Ecologia y Medio Ambiente y es el lugar en donde se incorporan cerca de trescientos Auxiliares Bachilleres a prestar su servicio militar durante un año; y es alli, en donde se ha identificado que se orienta uno de los subprogramas que mas contacto directo tiene con la comunidad [desde lo ambiental] y es el denominado "Parques Metropolitanos".El equipo de investigación, pretende desde su acción, corno agente externo, colaborar en el desarrollo del subprograma, en la proyección hacia la comunidad, resaltando la importancia de los parques metropolitanos en la preservación del medio ambiente y la creación de vínculos sociales en los espacios de ocio.A través de la aplicación de la Investigación -Acción -Participativa [I.A.P.], se pretende obtener la información necesaria, para detectar las posibles fallas que se puedan estar presentando en el desempeño del proceso del Auxiliar Bachiller, en el programa de parques metropolitanos, con el objetivo de motivar tanto al Auxiliar Bachiller como a sus respectivos mandos, para el logro del objetivo que persigue el subprograma Parques Metropolitanos.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/493

  • IA. Informes de Investigación [70]

Descripción: El proceso del auxiliar en los parques metropolitanos.pdf
Título: El proceso del auxiliar en los parques metropolitanos.pdf
Tamaño: 1.306Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca