Evaluación del programa escuela nueva en Colombia. (Características de los planteles, docentes y alumnos; logro de sus estudiantes en comparación con las escuelas rurales graduadas)
Informe de investigación
1998
La investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaria que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalúa los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último, se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.
Descripción:
Evaluación del programa escuela nueva en Colombia (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas).pdf
Título: Evaluación del programa escuela nueva en Colombia (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas).pdf
Tamaño: 4.590Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Evaluación del programa escuela nueva en Colombia (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas).pdf
Tamaño: 4.590Mb

