IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • F. Política educativa pública
  • FB. Informes de Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • F. Política educativa pública
  • FB. Informes de Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación del programa escuela nueva en Colombia : (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos; logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas)/



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Castillo, Zoraida
Rojas C., Carlos A.
Instituto Ser de Investigación

Informe de investigación

Educación primaria Investigaciones Colombia InformesBuscar en Metarevistas
Educación Evaluación de programas InformesBuscar en Metarevistas
Evaluación educativa Investigaciones InformesBuscar en Metarevistas

1998

La investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/541

  • FB. Informes de Investigación [38]

Descripción: Evaluación del programa escuela nueva en Colombia (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas).pdf
Título: Evaluación del programa escuela nueva en Colombia (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas).pdf
Tamaño: 4.590Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca