Show simple item record


dc.contributorCastillo, Zoraida
dc.contributor.authorRojas C., Carlos A.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/541
dc.description.abstractLa investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.
dc.format.extent248 p. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Ser de Investigación,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000288.pdf
dc.titleEvaluación del programa escuela nueva en Colombia : (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos; logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas)/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other242
dc.identifier.other372.1 R64e
dc.contributor.corporatenameInstituto Ser de Investigación
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación primaria Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Evaluación de programas Informes
dc.subject.unescoEvaluación educativa Investigaciones Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record