Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastillo, Zoraida
dc.contributor.authorRojas C., Carlos A.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:46Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/541
dc.description.abstractLa investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.
dc.format.extent248 p. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Ser de Investigación,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000288.pdf
dc.titleEvaluación del programa escuela nueva en Colombia : (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos; logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas)/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other242
dc.identifier.other372.1 R64e
dc.contributor.corporatenameInstituto Ser de Investigación
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación primaria Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación Evaluación de programas Informes
dc.subject.unescoEvaluación educativa Investigaciones Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem