Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMejía Romero, Jorge Eliécer
dc.contributor.authorCorredor Peña, Irma Giovana
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.
dc.format.extent99 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000306.pdf
dc.titleDe cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other262
dc.identifier.other371102 C67d
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMaestros Enseñanza Informes
dc.subject.unescoMaestros Práctica profesional Informes
dc.subject.unescoMetodología pedagógica Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem