Mostrar el registro sencillo del ítem
"De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza"
dc.creator | Mejía Romero, Jorge Eliécer | |
dc.creator | Corredor Peña, Irma Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV262 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558 | |
dc.description.abstract | Producto de este ejercicio y haciendo uso de la investigación social, con énfasis en los métodos cualitativos etnográficos asumimos como reto indagar por los intereses de los estudiantes en edades entre los 11 y 14 años del Colegio Distrital José Félix Restrepo Jornada de la Mañana en los espacios académicos y la práctica educativa. Para recoger la información expresada por los estudiantes y que fue organizada en cuatro categorías deductivas (la afectividad, la comunicación, la normatividad y la cognición), de éstas salieron otras categorías inductivas que permitieron sistematizar y profundizar en la realidad que vive la población seleccionada para esta investigación. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 101 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | "De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza" | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Andes |