Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorMejía Romero, Jorge Eliécer
dc.creatorCorredor Peña, Irma Giovanna
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV262
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558
dc.description.abstractProducto de este ejercicio y haciendo uso de la investigación social, con énfasis en los métodos cualitativos etnográficos asumimos como reto indagar por los intereses de los estudiantes en edades entre los 11 y 14 años del Colegio Distrital José Félix Restrepo Jornada de la Mañana en los espacios académicos y la práctica educativa. Para recoger la información expresada por los estudiantes y que fue organizada en cuatro categorías deductivas (la afectividad, la comunicación, la normatividad y la cognición), de éstas salieron otras categorías inductivas que permitieron sistematizar y profundizar en la realidad que vive la población seleccionada para esta investigación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 101 páginas
dc.languagespa
dc.title"De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza"
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem