Mostrar el registro sencillo del ítem
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
dc.contributor.author | Ramírez Campo, Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559 | |
dc.description.abstract | Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas. | |
dc.format.extent | 50 h. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000307.pdf | |
dc.title | Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 370115 R15d | |
dc.identifier.other | 263 | |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Educación y democracia Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación y estado Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Política educativa Colombia Informes |