Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorRamírez Campo, Alonso
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559
dc.description.abstractEsta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
dc.format.extent50 h. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000307.pdf
dc.titleDemocracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other370115 R15d
dc.identifier.other263
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes. Programa de Formación Permanente
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación y democracia Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPolítica educativa Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem