Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Informe de investigación
1998
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
Descripción:
Democracia y escuela políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde.pdf
Título: Democracia y escuela políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde.pdf
Tamaño: 1.226Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Democracia y escuela políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde.pdf
Tamaño: 1.226Mb
PDFLEER EN FLIP