Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación social como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela : alumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC /
dc.creator | Borda Beltrán, Clara | |
dc.creator | Rojas, Leopoldina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/560 | |
dc.description.abstract | Por mucho tiempo se le ha atribuido a la Ciencia Social el propósito de investigar, describir, explicar y prever fenómenos sociales de comunidades complejas en contextos determinados. Sin duda el tema de investigación se ha convertida en el centro de interés de todo que hacer humano y hoy interesa por igual al investigador de laboratorio que al social. Frente a esta tendencia y a las dificultades de investigación en ciencias sociales, la Universidad de los Andes en el programa de formación permanente de docentes nos presenta una propuesta a los educadores del Distrito en convenio con la Alcaldía Mayor de Santafé de Bogotá y la Secretaria de Educación, "la investigación en Ciencias Sociales como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela", este programa tiene como objetivos: aportar elementos para la comprensión de fenómenos sociales de cada comunidad educativa, desarrollar elementos conceptuales y metodológicos, en torno al conocimiento de la realidad social y el fortalecimiento de los proyectos educativos institucionales. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 71 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | La investigación social como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela : alumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Andes |