Show simple item record


dc.creatorPérez Acevedo, Luz Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:49Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV265
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/561
dc.description.abstractLos principales agentes de este proceso educativo que inciden en la motivación del escolar y que se convierten en factores determinantes de la relación maestro - alumno son: El ámbito educativo que cobra suma importancia por ser el espacio donde los jóvenes permanecen la mayor parte de su tiempo diario; el docente como orientador y dinamizador del proceso educativo; su relación con el estudiante, fundamento de la comunicación y engranaje educativo; la motivación como proceso de provocación a la academia, el aprendizaje, como eje de la didáctica, las estrategias pedagógicas, como métodos y técnicas de enseñanza o principios didácticos, y el conocimiento, como ese conjunto de ideas y prácticas a través de las cuales se hace el hombre y se le da sentido a la realidad.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 81 páginas
dc.languagespa
dc.titleDeterminantes de la relación Maestro - Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record