Mostrar el registro sencillo del ítem
Determinantes de la relación Maestro - Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo
dc.creator | Pérez Acevedo, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:49Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV265 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/561 | |
dc.description.abstract | Los principales agentes de este proceso educativo que inciden en la motivación del escolar y que se convierten en factores determinantes de la relación maestro - alumno son: El ámbito educativo que cobra suma importancia por ser el espacio donde los jóvenes permanecen la mayor parte de su tiempo diario; el docente como orientador y dinamizador del proceso educativo; su relación con el estudiante, fundamento de la comunicación y engranaje educativo; la motivación como proceso de provocación a la academia, el aprendizaje, como eje de la didáctica, las estrategias pedagógicas, como métodos y técnicas de enseñanza o principios didácticos, y el conocimiento, como ese conjunto de ideas y prácticas a través de las cuales se hace el hombre y se le da sentido a la realidad. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 81 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Determinantes de la relación Maestro - Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Andes |