Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorEnciso Galindo, Sandra Isabel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:50Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:50Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/571
dc.description.abstractEsta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de ciencia para la apropiación de los dominios conceptuales básicos de las ciencias naturales. Esta investigación se desarrollo con estudiandes de los grados 6 a 9 de la Institución Educativa Distrital Oswaldo Guayasamín.
dc.format.extent244 h. :
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000319.pdf
dc.titleDiseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final proyecto de investigación.
dc.identifier.other274
dc.identifier.other372357 E52d
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAprendizaje Investigaciones
dc.subject.unescoCiencias naturales Enseñanza
dc.subject.unescoEducación primaria Investigaciones Colombia
dc.subject.unescoEstrategias educativas Informes Investigaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem