Del relato escrito del texto escolar al lenguaje visual del cine : una propuesta pedagógica para la enseñanza de la Historia /
Informe de investigación
2004
En el presente Informe de experiencia pedagógica se plantea la forma de reemplazar la enseñanza tradicional (libros de texto, cátedras) por los medios audiovisuales aplicados al área de las ciencias sociales, estimulando el interés de los estudiantes de educación básica primaria por el aprendizaje, donde, se ejecutaron unidades didácticas para el "área de Historia" empleando el cine como material de apoyo, motivando al estudiante hacia el desarrollo del conocimiento.
Descripción:
Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine una propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia.pdf
Título: Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine una propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia.pdf
Tamaño: 3.611Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Documento 2003
Título: Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine una propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia.pdf
Tamaño: 4.886Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine una propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia.pdf
Tamaño: 3.611Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Documento 2003
Título: Del relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine una propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia.pdf
Tamaño: 4.886Mb
PDFLEER EN FLIP