dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:57Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:57Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV 317 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/610 | |
dc.description.abstract | En este informe se presenta un marco teórico en donde se explican los conceptos fundamentales del aprendizaje ciudadano y las condiciones éticas y psicosociales de la construcción ciudadanaw en la escuela; en segundo lugar las características del modelo cooperativo poniendo especial énfasis en las consideraciones particulares sobre lo que el grupo entiende por modelo, en tercer lugar se presenta el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron durante el proceso investigativo y finalmente, se presenta la sistematización de los resultados con base en las categorías, conceptos y criterios construidos durante el proceso. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 52 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Informe final del proyecto construcción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | Colegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR | |
dc.creator.corporativo | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | |