Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:57Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:57Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV 317
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/610
dc.description.abstractEn este informe se presenta un marco teórico en donde se explican los conceptos fundamentales del aprendizaje ciudadano y las condiciones éticas y psicosociales de la construcción ciudadanaw en la escuela; en segundo lugar las características del modelo cooperativo poniendo especial énfasis en las consideraciones particulares sobre lo que el grupo entiende por modelo, en tercer lugar se presenta el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron durante el proceso investigativo y finalmente, se presenta la sistematización de los resultados con base en las categorías, conceptos y criterios construidos durante el proceso.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 52 páginas
dc.languagespa
dc.titleInforme final del proyecto construcción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoColegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR
dc.creator.corporativoInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record