Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastro, Jorge Orlando
dc.contributorMartínez Boom, Alberto
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/656
dc.description.abstractEn el informe se establece la relación entre reforma educativa y las variaciones de las condiciones sociales de los maestros en el período 1991 y 2002 usando el saber pedagógico y los procesos de significación y profesionalización del ejercicio docente como categoría de análisis.
dc.format.extent115 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000422.pdf
dc.titleLa cuestión docente : maestro, condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
dc.title.alternativeMaestro, condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other364
dc.identifier.other371007 U54c
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoMaestros Situación socioeconómica Colombia Informes
dc.subject.unescoPersonal docente Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem