Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorAlfonzo, María del Carmen
dc.creatorHortua Rozo, Nancy Oliva
dc.creatorVelasco, Nubia Esperanza
dc.creatorVillalba Pachón, Rubén Darío
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:13Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV34
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/704
dc.description.abstractEsta investigación analiza las causas y posibles soluciones al alto índice de comportamientos agresivos en la convivencia escolar de los menores que asisten a diario al Centro Educativo Juan Evangelista Gómez J.M. Con estos propósitos eligieron dos grupos donde los maestros coinciden que los niveles de intolerancia y agresividad son altos, son ellos 401 (Básica primaria) y 703 (Secundaria). A este grupo de estudiantes se les aplicó una serie de encuestas con el objetivo de identificar las causas de su comportamiento agresivo, y así poder plantear estrategias para disminuir este comportamiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 157 páginas
dc.languagespa
dc.titleEstrategias para el manejo pedagógico del comportamiento agresivo. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem