IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • F. Política educativa pública
  • FB. Informes de Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • F. Política educativa pública
  • FB. Informes de Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia.Componente cualificación docente. /



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Duarte Agudelo, Nohora Patricia
García Pabón, Alba Inés
Osorio Villada, Andrea
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly

Informe de investigación

Investigación educativaBuscar en Metarevistas
Investigación pedagógicaBuscar en Metarevistas
Administración de la educaciónBuscar en Metarevistas

2015

En este documento se presenta el informe final del Estudio Comparado de Programas y Políticas de Formación y Cualificación Docente en Diez Entes Territoriales de Colombia, adelantado por el IDEP en el año 2014, en el marco del componente de cualificación docente. Este estudio contó con la participación de las secretarías de educación de Amazonas, Atlántico, Boyacá, Girardot, Medellín, Nariño, San Andrés, Santander, Soledad, Tunja y Bogotá, D.C; representantes de facultades de educación al Comité Territorial de Formación y docentes de instituciones educativas oficiales de los Entes mencionados. En el Estudio Comparado se analizan las líneas de política de formación docente nacional y de los Planes de Desarrollo de las administraciones territoriales señaladas; se analiza cómo se concretan en instrumentos como los Planes Territoriales de Formación Docente y en programas que ofrecen las secretarías de educación; igualmente, se analiza el papel que cumple el Comité Territorial de Formación Docente en el planteamiento de la política de formación y en la selección de los programas.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/839

  • FB. Informes de Investigación [38]

Descripción: 001idep839.pdf
Título: 001idep839.pdf
Tamaño: 1.522Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca