Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorOsosrio Villada, Andrea
dc.contributorPiedrahita Echandía, Claudia Luz
dc.contributorGómez Esteban, Jairo Hernando
dc.contributorLozano Riveros, Martha
dc.contributorTellez, Ligia Cecilia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:47Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:47Z
dc.date.issued2016.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/866
dc.description.abstractEsta investigación es la segunda fase de un proceso iniciado en el año 2014, con la participación de rectores y rectoras de colegios distritales de Bogotá. Para la fase 2014 en el estudio denominado: “Liderazgo, participación y gestión en la escuela “, el foco estuvo centrado en el rol de los directivos de las instituciones como líderes que propician formas alternativas de gestionar la escuela y promueven procesos innovadores de participación escolar. Los resultados y hallazgos de ese primer momento, evidenciaron la pertinencia de realizar un proceso analítico y reflexivo, en torno al rol de liderazgo y gestión de los directivos docentes en el planteamiento de diferentes formas de interacción con la comunidad.
dc.format.extent146 p. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Liderazgo_y_gestion.pdf
dc.titleLiderazgo y gestión : directivos, docentes y gobierno escolar. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio Interadministrativo 053 de 2015.
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAdministración de la educación Investigaciones
dc.subject.unescoGestión educacional Aspectos pedagógicos
dc.subject.unescoPlanificación de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem