Show simple item record


dc.contributorOsosrio Villada, Andrea
dc.contributorPiedrahita Echandía, Claudia Luz
dc.contributorGómez Esteban, Jairo Hernando
dc.contributorLozano Riveros, Martha
dc.contributorTellez, Ligia Cecilia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:47Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:47Z
dc.date.issued2016.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/866
dc.description.abstractEsta investigación es la segunda fase de un proceso iniciado en el año 2014, con la participación de rectores y rectoras de colegios distritales de Bogotá. Para la fase 2014 en el estudio denominado: “Liderazgo, participación y gestión en la escuela “, el foco estuvo centrado en el rol de los directivos de las instituciones como líderes que propician formas alternativas de gestionar la escuela y promueven procesos innovadores de participación escolar. Los resultados y hallazgos de ese primer momento, evidenciaron la pertinencia de realizar un proceso analítico y reflexivo, en torno al rol de liderazgo y gestión de los directivos docentes en el planteamiento de diferentes formas de interacción con la comunidad.
dc.format.extent146 p. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Liderazgo_y_gestion.pdf
dc.titleLiderazgo y gestión : directivos, docentes y gobierno escolar. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesConvenio Interadministrativo 053 de 2015.
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoAdministración de la educación Investigaciones
dc.subject.unescoGestión educacional Aspectos pedagógicos
dc.subject.unescoPlanificación de la educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record