¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
Libro
2012
La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano.
El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron
la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa.
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
- BB. Libros [324]
Descripción:
¡Qué rico refri! Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio 85-96.pdf
Título: ¡Qué rico refri! Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio 85-96.pdf
Tamaño: 303.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ¡Qué rico refri! Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio 85-96.pdf
Tamaño: 303.8Kb
PDFLEER EN FLIP